La Municipalidad de Posadas dio por finalizada la temporada de verano en las Playas de El Brete y Miguel Lanús. “Fueron tres meses donde hubo un salto cualitativo en la oferta de actividades, tanto deportivas como culturales, se desarrollaron propuestas gastronómicas y más servicios, con un excelente equipo de guardavidas”, expresó el director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera, Nicolás
Eizmendi.
Desde el municipio estiman durante los fines de semana hubo un promedio de siete mil personas en los dos balnearios. Y las opciones para los veraneantes fueron desde agua y del sol, a caminatas saludables, zumba, cardio funcional, cross, BMX, beach fútbol y vóley de playa.
En tanto que otros optaron por deportes acuáticos como natación, canotaje, vela y aquagym, entre otros deportes.
Asimismo hubo proyección de películas nacionales e internacionales en ambos balnearios, lo que generó una masiva concurrencia durante las funciones nocturnas.
Eizmendi subrayó que “este año los posadeños se apropiaron de las playas y superó nuestras expectativas. Durante el año la oferta deportiva continuará y se seguirán sumando más servicios a las playas”.