La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi), puso a disposición de las emprendedoras misioneras la posibilidad de utilizar el sistema de cobro electrónico para las ventas que realicen en el marco de la expo mujer a través del programa “Centro de Cobro”. Podrán financiar en cuotas y recibir débito sin ningún costo. La inscripción cierra el 21 de julio.
La propuesta surge del convenio firmado con la ministra de Acción Cooperativa, Comercio e Integración, Elida Vigo, el día 26 de junio; para que las emprendedoras puedan tener herramientas para acceder a los medios de pago electrónico.
De esta manera, podrán financiar en cuotas o directamente vender a clientes que tengan consigo la tarjeta de débito. La estrategia apunta a mejorar las ventas, brindar capacitación sobre medios electrónicos y la posibilidad de comercializar productos más complejos que requieren precios más altos a los que se ofrecían en ferias.
Se trata de una herramienta que Ademi utiliza con el programa “Pymes Misiones” donde los productores comercializan sus productos a través de la plataforma de promoción de la agencia (o el local en el aeropuerto) y reciben el dinero obtenido por cada una de sus ventas sin ningún tipo de costos.
Para su difusión, se realizaron encuentros en Oberá y en Posadas donde se explicó la metodología de trabajo, los requisitos a cumplir para acceder como así también la posibilidad de ingresar a Pymes Misiones (www.pymesmisiones.com.ar).
La inscripción estará abierta hasta el 21 de julio y lo podrán hacer en Rioja Nº 1407 (esquina 25 de Mayo, en Posadas) o al teléfono ( 0376) 4431515.