Crucero comenzó la Pretemporada 2018 este miércoles desde las 18 en Santa Inés. La preparación será exclusivamente en el propio predio, y con amistosos programados.
El elenco que dirige tácticamente Héctor Rivoira arrancará la etapa de preparación para la Segunda Fase del Torneo Federal A 2017/2018.
Sin dudas, que las expectativas son enormes. Tanto para los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Es por eso, que se espera realizar una gran Pretemporada, focalizándose en el máximo objetivo.
Los trabajos físicos se ejecutarán íntegramente en las instalaciones del predio ubicado en Garupá. En medio del itinerario físico y futbolístico planificado hay planificados dos amistosos: el 9 y el 13 de enero, aún con lugar y rival a confirmar.
Las bajas confirmadas son las de Gilberto Benítez y Maximiliano Batista. Ambos con rescisión de contrato en común acuerdo de por medio.
Luego, las buenas noticias para Rivoira son la inclusión de dos buenos valores de la cantera: Facundo Ravelli (volante central) y Maximiliano Jolod (volante externo).
Además, quien volverá a realizar trabajos de forma normal será Iván Molinas, ya recuperado de las lesiones que lo traían a mal traer.
Por su parte, Abel Méndez y Juan Cavallo continuarán con tareas kinesiológicas y de recuperación, luego de las operaciones del 2017.
El entrenamiento fue a puertas abiertas para la prensa en general. Los trabajadores de medios periodísticos deberán concurrir al predio con la credencial otorgada por el Club Crucero del Norte al inicio de la temporada.