Este miércoles, alrededor de las 19.40, en un domicilio del barrio Akerman de Puerto Rico, personal de la comisaría 2ª , con la colaboración de la División Investigaciones UR IV y de la comisaría de Capioví, detuvieron a Sandro N., de 50 años, acusado del delito de “hurto y estafa”.
La investigación se inició el pasado 4 de octubre, después de la denuncia radicada en la seccional 2ª de un hombre, quien manifestó que se encontraba realizando compras en un local comercial, sobre la avenida 9 de Julio, cuando en un descuido le sustrajeron su billetera conteniendo dinero, tarjetas y documentaciones.
Días después, se estableció que un desconocido utilizó la tarjeta de crédito robada y realizó varias compras por más de 90 mil pesos en distintos locales de la provincia.
Tras exhaustivas pesquisas por parte de los investigadores lograron determinar la identidad del presunto estafador. Fue así que, tras una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, se allanó un domicilio del barrio Akerman. En la morada, detuvieron a Sandro N., e incautaron un televisor de 43’, mercaderías varias, como así también comprobantes de compra y pagos realizados con la tarjeta del denunciante.
Además, se secuestró un automóvil Chevrolet Classic, el cual se presume fue utilizado para trasladar los objetos.
\
El detenido junto a lo incautado fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor.