El intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, encabezó en la tarde noche de este miércoles el acto apertura de la 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Fiesta Provincial de la Flor. Lo acompañaron el vicegobernador Carlos Arce, la embajadora de Taiwán en la Argentina, Florencia Miao Hunghsie, la diputada provincial Karen Fiege y el electo intendente de la ciudad, Julio Barreto, entre otras autoridades.
Durante el evento se habilitaron los pabellones tradicionales con exposiciones de flores y orquídeas, además de los stands de emprendedores. Desde la organización destacaron que este año el número de stands superó las expectativas.
En la apertura de la fiesta, el intendente local celebró el trabajo conjunto entre el Estado y la asociación promotora de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, destacando a la vez el compromiso y la dedicación de todas personas involucradas para garantizar el éxito del evento.
Lovato dijo que esta fiesta «se caracteriza por ser un evento en el que todos trabajan incansablemente con el objetivo de que sea un verdadero éxito».
La Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor se desarrolla en el Salón blanco del Parque Juan Vortisch y se extenderá hasta el lunes 16.
En este sentido, el intendente Lovato invitó a todos los misioneros y turistas que visiten la provincia durante este fin de semana largo a asistir y ser parte de uno de los eventos más coloridos y destacados de la tierra colorada.
«La fiesta ofrece una variada propuesta destinada a toda la familia, incluyendo la presentación de artistas y capacitaciones abiertas a todo el público», destacó el jefe comunal.








