En un trabajo en conjunto con el Municipio de dicha localidad llevamos a cabo diversos trabajos en la Estación Transformadora de San Vicente y en el Parque Industrial de la zona. Dichas acciones demandaron a la empresa una inversión superior a los 8 millones de pesos.
En San Vicente fueron incorporados dos nuevos alimentadores en 13,2 kV, con postación de hormigón armado y conductor pre ensamblado de 120 mm2. Uno es de uso exclusivo para el Parque Industrial, ampliando así la potencia disponible en un 280 % en media tensión, acortando la distancia desde la fuente hasta la demanda de 5,2 km a 150 metros. El segundo alimentador apostado en la zona urbana (cerrando un anillo entre las dos estaciones transformadoras) brindará entre otros beneficios, una mayor posibilidad de maniobra en la zona residencial.
En la Salida El Soberbio de línea 33 kV realizamos remodelaciones que incluyeron el reemplazo de postación de madera por hormigón armado, y de conductores desnudos por pre ensamblado de 185 mm2, brindando mayor fiabilidad, calidad del servicio y tiempo de respuesta a todo El Soberbio, previendo además el futuro incremento de la demanda.
Asimismo en el Parque Industrial realizamos el montaje y puesta en servicio de tres nuevas Sub Estaciones Transformadoras aéreas de 315 kVa, sumado a la instalación de mil metros de línea compacta de 13,2 kV.
Las obras en el lugar se complementaron con la redistribución y montaje de líneas de Baja Tensión, con la realización del tendido de 560 metros de conductor pre ensamblado de 95 mm2 y postación de hormigón armado en puntos singulares.