Después de la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo este viernes con el gobernador Hugo Passalacqua y su gabinete, se reunió con empresarios de Misiones de diferentes sectores. Acompañaron al primer mandatario nacional, el ministro de Energía, José Aranguren; el ministro de Turismo, Gustavo Santos; el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.
«El presidente mostró mucha predisposición y pidió a sus ministros que se ocupen de los planteos de los diferentes sectores haciendo un seguimiento de cada uno de ellos. Es por esta razón que quedó el compromiso de que en dos meses vuelvan sus ministros a Iguazú para ver los avances de todo lo requerido al Presidente», dijo uno de los empresarios presentes en la reunión que aseguró que fue «muy positiva».
«La mayoría quedamos conformes y en dos meses nos volveríamos a juntar para ver los avances. Se apostará a las economías regionales y mostraron mucho interés», remarcó el mismo empresario a ENFOQUE.