El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, anunció el pago de un bono de $5.000 para los empleados de la Municipalidad. El mismo se percibirá en dos cuotas de $2.500 cada una: el 15 de enero y el 14 de febrero respectivamente.

«El anuncio se da en un contexto económico nacional muy complejo, con la intención de estar cerca de los empleados municipales y sus familias», resaltaron desde el municipio.
Por su parte, y en la misma línea que el intendente Stelatto, el presidente del Concejo Deliberante de la capital provincial, Facundo López Sartori, anunció desde su cuenta personal de Twitter un bono de $5.000 para el todo el personal del deliberativo posadeño.

«Desde el Concejo adherimos a las disposiciones del gobernador Oscar Herrera Ahuad, y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto. Vamos a implementar un bono de $5.000 que se pagará en dos (2) cuotas de 2.500: el primero se pagará el 15 de enero y el segundo el 14 de febrero. Entre todos y todas, hacemos una ciudad, provincia y país más justos y solidarios», escribió el titular del Concejo posadeño.