La Asociación Civil No Más Hambre y la Fundación Sonríe la Vida reconocieron este jueves, en la Cámara de Senadores de la Nación, a empresarios y políticos por el compromiso a la cuestión y la colaboración constante en el cumplimiento de objetivos tanto estructurales como sociales.
En ese contexto, el dueño y gerente de la empresa tealera misionera ‘Klimiuk Tea’, Yonathan Klimiuk, fue nombrado “Padrino Honorífico” y recibió un merecido diploma como representante de la tierra colorada.
En diálogo con ENFOQUE, Klimiuk remarcó: “Fuimos honrados. Nosotros colaboramos con la construcción del primer hospital de odontología de Misiones, que estará en Aristóbulo del Valle. El mismo brindará atenciones en los alrededores. Además continuamos colaborando con los seguimientos constantes que se realizan con profesionales que llegan a la provincia para atender a sus pacientes”.
En el mismo encuentro fue reconocido el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut. Tanto el jefe comunal como el empresario misionero recibieron un diploma con el nombramiento de «Canciller Honorífico».