La diputada nacional, cercana a Cambiemos, advirtió que hubo un error de cálculo y que «no era posible ejecutarlo de esa manera»; también habló sobre el caso del Correo y la detención de Milani.
La diputada nacional, cercana a Cambiemos, Elisa Carrió advirtió que el Gobierno actual «no puede cometer más errores», después de las idas y venidas que hubo con el ajuste en el sistema de jubilaciones, y el convenio entre el Estado y el Correo Argentino, por el que está en duda la condonación de una deuda y es materia de una pelea judicial entre los sectores mencionados.
«Hubo un error en el sistema propuesto» para liquidar las jubilaciones y «no era posible ejecutarlo de esa manera», señaló esta mañana en declaraciones a Radio Mitre.
«Los jubilados no pueden tener ni un peso menos. Me comprometí a Cambiemos. Fui histriónica. Pido perdón (…) pero una de algunas imbecilidades cansa. Llamé inmediatamente al Presidente para que revierta la decisión en materia jubilatoria».
Además, se refirió a la marcha atrás en el acuerdo por el Correo Argentino. «Yo no creo que sea un problema tan grave, pero no puede haber más errores», disparó.
Por otro lado, Carrió denunció que la gestión kirchnerista protegió a César Milani, ex titular del Ejército, que fue detenido la semana pasada en el marco de la causa por su presunto participación en la desaparición del soldado Ledo, durante la dictadura militar.
«Sus delitos de la época de la dictadura estaba ralentizados por el kirchnerismo», dijo. Y completó: » Esta es la concepción del poder del cristinismo. Si las personas eran útiles para ellos, aunque fueran genocidas, podían ser comandante en jefe del Ejército, persona de confianza de Nilda Garré. Todo el discurso de Derechos Humanos se les cae plenamente».
Fuente: La Nación