El vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, visitó los Saltos del Tabay, en Jardín América. La recorrida se realizó en el marco de la Fiesta Provincial del Turismo y en la ocasión se entregaron elementos de seguridad para los bañistas.
Con más de 300 carpas, la jornada del sábado fue un éxito total para uno de los saltos más visitados por miles de familias de Misiones y de otras provincias, e incluso de otros países.
“Lo que vivimos hoy aquí, en una jornada de camping, cascadas y saltos es la esencia misma de los misioneros. Si hablás con la gente de afuera, lo primero que destacan es la concordia, el convivir en familia. Esto pasa porque acá vemos un nuevo turismo que genera la posibilidad de que lugares como Jardín América se destaquen en la región. Y así la gente tiene la posibilidad de pernoctar días semana y algunos hasta meses en estas propuestas turísticas”, dijo el Vicegobernador.
Además, el funcionario entregó a cada niño bañista un flotador para su entretenimiento, pero fundamentalmente para su seguridad a la hora de divertirse en las piletas naturales que hay en el complejo.
Las entregas continuaron ya que en el lugar entrena la escuela de Beach Vóley “El Timbó”. Las chicas del equipo recibieron pelotas, redes y camisetas para poder afrontar de mejor manera la temporada de verano de dicho deporte.
Luego Herrera Ahuad se trasladó a las instalaciones del club Jardín América, donde entregó camisetas a las diferentes divisiones formativas del club.