El primer vuelo de Norwegian arribó este lunes al aeropuerto de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, la provincia de Misiones incorpora una propuesta de conectividad aérea con la ciudad de las Cataratas.
La aeronave de la empresa noruega aterrizó en la tierra colorada con 135 pasajeros a las 23:15.
Y siguen llegando…
Hace instantes, con 135 pasajeros, arribó el primer vuelo de 🚨#Norwegian a la Provincia de #Misiones.Un gran cierre, para un gran Fin de Semana Largo, con muchísimo trabajo para el Turismo misionero!#MásVuelos#MásTurismo#MásTrabajo pic.twitter.com/L1ymA8pBNU
— José María Arrúa (@jmaposadas) 20 de noviembre de 2018
“Hace instantes, con 135 pasajeros, arribó el primer vuelo de #Norwegian a la provincia de #Misiones. Un gran cierre, para un gran Fin de Semana Largo, con muchísimo trabajo para el Turismo misionero!”, escribió en la red social de Twitter el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, al conocerse el arribo del vuelo de Norwegian.
En declaraciones a Radio Libertad (93.7) de la ciudad de Posadas, Arrúa indicó en la mañana de esta martes que de manera promocional la aerolínea noruega vende pasajes de Buenos Aires a Iguazú -idea y vuelta- a un precio de $ 1.800.