Tras meses de intenso trabajo para la puesta en valor del Polideportivo El Zaimán de la ciudad de Posadas, el gobernador Hugo Passalacqua, y el ministro Rafael Morgenstern, encabezaron la ceremonia de reinauguración del histórico espacio deportivo, el cual en esta nueva estará enfocado al deporte barrial, con el claro propósito de contener socialmente a los niños y jóvenes de toda la zona.
El ministro recibió al gobernador y lo guió a una recorrida por el polideportivo, explicando y exhibiendo las mejoras que se realizaron.
La puesta en valor implicó refacciones en el interior, baños, techo y piso deportivo, como así también iluminación interna y externa, en los sectores destinados a la práctica de fútbol.
Por su parte, las tareas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) permitieron la reparación del asfalto y la construcción de veredas en la calle de ingreso al polideportivo.
De esa manera, el polideportivo está en condiciones nuevamente para la práctica de disciplinas como fútbol, voley, futsal, artes marciales, boxeo y fútbol, entre otras.
“Estamos muy contentos porque recuperamos un espacio histórico de Posadas, que a partir de ahora estará claramente enfocado al deporte barrial, porque es una zona que necesita de actividades deportivas para la contención social”, explicó Morgenstern.