En el marco del Programa de Bacheo Integral y con el objetivo de mejorar la circulación vial, el gobierno de la ciudad de Posadas lleva adelante intensas tareas de arreglo de las capas asfálticas de las calles y avenidas de la ciudad. En ese sentido, se realizaron trabajos de fresado y bacheo sobre las calles Santa Fe, 3 de Febrero, San Luis, Sarmiento, Rivadavia y Alvear.
«Con el nuevo equipo de bacheo podemos realizar los trabajos en menos tiempo, de manera más eficaz y eficiente. Cumpliendo así con una de las principales demandas de los vecinos», explicó el secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff.
Además, el funcionario comentó que los equipos del municipio trabajaron en las avenidas López y Planes (de Jauretche a 115), Blas Parera y Rocamora, Aguado (de Tambor de Tacuarí a López y Planes), Centenario (de 115 a Las Heras), López Torres (entre Mariano Moreno y Trincheras, Santa Cruz y Lavalle, López Torres entre (Maipú y Monteagudo) y Pepe Piro (entre López y Planes y Blas Parera), Santa Fe (de Corrientes a Félix de Azara) y López Torres (de Maipú a Félix Aguirre).
Para estos trabajos se utilizaron 65 toneladas de asfalto, dos balancines, un vibro compactador, una mini cargadora, el nuevo equipo integral de bacheo y herramientas manuales.