El ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón, mantuvo una reunión, este martes, con los representantes de UPCN Seccional Misiones, el secretario general Jorge Armando Giménez, el adjunto Raúl Aníbal Ibarra y el gremial, Dr. José Villalba, donde establecieron la apertura de una Mesa de Diálogo Permanente, a fines de tratar todos los puntos de reclamo por el sector gremial.
Estuvieron presentes además el Subsecretario de Gestión Financiera y Administrativa, C.P.N. Luis Rodríguez y el Jefe de Despacho de la cartera sanitaria provincial, el Dr. Jorge Giménez.
En el encuentro se acordó lo siguiente:
1- La apertura de una Mesa de Diálogo Permanente a fines de tratar todos los puntos de reclamo por el sector gremial; dicha mesa posee una agenda abierta en las cuales según necesidades o urgencias podrá reunirse en días y horarios que se acuerden previamente.
2- La mesa de dialogó es una mesa de trabajo conjunto donde el esfuerzo del sector gremial como también del Ministerio de Salud deben verse reflejados en las actuaciones todos los sectores.
3- Se recepcionan notas y actas anteriores que servirán como antecedentes para el establecimiento de los puntos de negociaciones a partir de este momento.