Tras ocho meses de su inauguración, el lujoso Merit Hotel Iguazú de tres estrellas superior ya se encuentra totalmente asentado en la ciudad de las Cataratas, siendo otra maravilla para los turistas que deciden visitar el norte misionero.
El primer condo hotel del norte argentino, que pertenece a la cadena Amérian, está pasando por un gran momento. Su ubicación en un barrio residencial a pocas cuadras del centro, y su confort, son irresistibles para los visitantes que desean conocer los atractivos que ofrece la ciudad. “Estamos trabajando con muchos extranjeros, en el mes de enero recibimos grupos de Rumania, Francia, Italia, Coreanos, entre otros, y cerramos con una ocupación hotelera muy positiva”, resaltó la responsable del sector comercial y marketing del hotel, Mariela Dandeu.
A su vez reconoció que “la llegada de nuevas compañías aéreas con más opciones de conectividad favoreció mucho al destino”. En ese sentido, cabe mencionar que a partir de junio la localidad misionera estará conectada con Europa a través del vuelo de la empresa Air Europa que unirá Iguazú con Madrid, el cual fue promocionado recientemente en la Feria Internacional de Turismo en España.
El hotel cuenta con 87 habitaciones en categoría Estándar, Superior y Family Plan, dispuestas en los tres pisos que conforman el edificio. La recepción y el resto-bar se encuentran en la planta baja; y en el subsuelo, el estacionamiento para huéspedes, uno de los únicos cubiertos en la ciudad, suma comodidades durante la estancia.
En la terraza, la piscina con solárium se convierte en el lugar predilecto para disfrutar de las vistas panorámicas al Río Iguazú y el Puente Internacional Tancredo Neves que une Argentina con Brasil.
Por su parte, las habitaciones son amplias, con Smart TV, pava eléctrica para disfrutar de un rico mate , frigobar con dos aguas de cortesía y escritorio.
“Para los misioneros tenemos una promoción especial del 12% de descuento en el alojamiento y la cochera sin cargo. Por ejemplo, la habitación Superior Family Plan para matrimonio con dos hijos hasta 12 años les queda a $3394 precio final con desayuno buffet incluido”, destacó Dandeau.
No caben dudas que el Hotel Merit Iguazú es un encuentro ideal entre lo urbano y lo natural, una tentación difícil de esquivar en una tierra única.