El Jefe de Policía de la Provincia, Manuel Mártires Céspedes, participó en el cierre del 4to. Curso de Especialización en Operaciones de Choque (CEOC), donde se formaron dos oficiales de la Policía Misionera. La capacitación se enmarca dentro de los convenios de cooperación entre ambos Gobiernos y en lo que hace a la Seguridad Pública, especialmente dentro de los lineamientos del Ministerio de Gobierno, cartera presidida por Marcelo Pérez.
El comisario general Céspedes fue recibido, con los honores militares, por el Coronel Andreis Silvio Dal’Lago Comandante General de la Brigada Militar, quienes presidieron la ceremonia.
El acto se desarrolló en horas de la noche del pasado martes, en la sede del Primer Batallón de Operaciones Especiales (BOE) de la Brigada Militar, ubicado en la zona este de Porto Alegre, capital del Estado de Rio Grande Do Sul.
El curso se inició en abril con la participación de 25 multiplicadores de distintos municipios del Rio Grande Do Sul, otros cuatro estados brasileños (Tocantins, Mato Grosso, Amapá y Paraíba), y por primera vez, de otro país de América Latina, con representantes argentinos.



