Hugo Moyano volvió a desligar a su hijo Pablo de las acusaciones por asociación ilícita con la barra de Independiente que le imputó el fiscal Sebastián Scalera y acusó a Mauricio Macri de «incapaz» para gobernar.
«Posee una incapacidad absoluta de gobernar el país, es un instrumento del poder, del FMI», dijo Moyano a Radio 10. «Los que lo rodean lo hacen (gobiernan) con maldad, están endeudando al país y la gente se tiene que dar cuenta, evidentemente están mirando otra película. Ellos quieren tener un país colonizado», enfatizó el líder camionero.
El cacique cegetista confirmó que un nutrido grupo de gremialistas se movilizará esta semana a la terminal área de Ezeiza para recibir a Pablo Moyano, que estuvo de viaje por Singapur, en el marco de la reunión anual de la Federación Internacional del Transporte (ITF). «Los delegados quieren ir a buscar a Pablo a mostrarle la solidaridad», dijo el padre. Sergio Palazzo y Omar Viviani anunciaron la adhesión de la Corriente Federal de Trabajadores y otras organizaciones de la CGT. Se estima que llega entre el jueves y el viernes.
Fuente: Ambito