Por expresa instrucción del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, Electricidad de Misiones Sociedad Anónima dejará sin efecto el aumento tarifa aplicado desde diciembre y reintegrará en forma de crédito lo ya cobrado a los usuarios en las últimas dos facturaciones.
La decisión deja sin efecto el aumento del Valor Agregado de Distribución (VAD), lo que significará una reducción de alrededor del 15% en las tarifas vigentes.
Además se informó que Emsa reincluyó en el beneficio de la tarifa social a unos 19 mil usuarios con el consumo de hasta 450 Kv.
De esta manera, con la boleta que llegará en marzo, sólo se aplicará el incremento tarifario nacional que dispuso la Secretaria de Energía de la Nación y que representa un 11%.
Magnífico!, qué buena noticia!, esperemos que se respete esta decisión del Gobernador.
Lorena Beatriz no t comas el verso del gobernador q ahora se tira en heroe. Se dio cuenta q loa misioneroa no aguantan mas. Emsa es una soc mixta. Mucho q ver con su desguace es por negociado politico. Todo el q milita para la renovacion liga un cargo en Emsa.
Bien. Ahora don pasa… haga que se verifique cuantos empleados de emsa trabajan verdaderamente… hay una banda con tareas reducidas, guardias sin moviles para acudir a reclamos, etc.
Buenísimo, este gobernador si que gobierna para el pueblo!!
Estas aumentos arbitrarios sin consenso son errores de funcionarios eneptos. Dar marcha atras demuestra incapacidades.
Qué pasa con las cooperativas como Aristóbulo ellos diciembre ni enero piensan devolver