En la mañana de este lunes el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, encabezó la apertura de sobres para la compra de un acoplado tipo carretón para la ciudad.
La misma se llevó a cabo en intendencia y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Ricardo Sviercz, concejales y Secretarios Municipales.
En ese marco Sartori destacó que “las acciones concretas muestran la responsabilidad del trabajo y las políticas de estado llevadas adelante que sin lugar a dudas podemos contar con muchas obras, gestiones y horas de trabajo, todas estas acciones son para el beneficio de la ciudad”.
El acoplado tipo carretón será adquirido con fondos propios del municipio, y para la misma se presentaron dos oferentes con las características solicitadas.
En esa misma línea dijo que “días atrás la ciudad recibió una Sprinter destinada a los chicos con Discapacidad, como así también la compra de un camión atmosférico, una camioneta doble cabina destinada al CIC del barrio José Sartori, una camioneta destinada a la Dirección de Tránsito, y esto se hace realidad gracias a que el equilibrio fiscal sigue siendo la clave de la buena administración en Alem y que cada ciudadano de disfrute de las obras que están a la vista», cerró.