Con el Ahora Misiones habrá descuentos en confiterías, bares, restaurantes y regalería los días 19 y 20 de julio. Además habrá un 15% de descuento y compra en 12 cuotas sin interés con Banco Macro. Lo anunció el gobernador Hugo Passalacqua desde su cuenta de twitter.
«El Ahora Misiones trae novedades para el día del amigo: 19 y 20 julio descuentos en confiterías, bares, restaurantes y regalería, de toda la provincia», anunció el gobernador Hugo Passalacqua desde twitter.
«Con tarjeta crédito del Banco Macro, se puede comprar con 15% descuento y hasta 12 cuotas sin interés. Es una forma de promover el consumo en los comercios locales», agregó el mandatario.
«El Ahora Misiones es posible por un acuerdo mancomunado entre el sector privado y el Gobierno. Bueno para el trabajo de nuestra gente. Celebremos entre todos el Día del Amigo!», concluyó Passalacqua.