Este exclusivo hotel, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, se encuentra a un minuto a pie de las épicas cataratas de Iguazú y a 30 km del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu – Cataratas. Fue inaugurado este miércoles y contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.
El presidente Mauricio Macri estuvo presente como invitado de honor en la inauguración del Hotel Meliá ubicado en el corazón del Parque Nacional Iguazú, el emprendimiento hotelero con categoría 5 estrellas que pertenece al multimillonario árabe Alí Albwardy, que adquirió el ex Sheraton Iguazú con una inversión de más de 15 millones de dólares.
¿Cuánto cuesta pasar la noche en este exclusivo hotel?
Desde 10.839 pesos la tarifa estándar a cerca de 28 mil es el valor por noche en este lujoso hotel. A dos personas le puede costar unos 44.132,77 pesos una de las mejores habitaciones con balcón cuya vista es hacia la majestuosa Garganta del Diablo.
En general incluye amenidades y servicios de clase mundial, así como un amplio espacio de 25 a 31 metros cuadrados, perfecto para descansar y trabajar sin interrupciones.
Las instalaciones cuentan con modernas habitaciones (169), con pisos de baldosas, balcón y ventanas de pared completa, cuentan con frigobar, TV de pantalla plana y acceso a Internet (con cargo adicional). Algunos dormitorios ofrecen vistas a las cataratas. Las elegantes suites incluyen área de estar.
Entre los servicios, cuenta con estacionamiento, desayuno tipo bufé que se sirve en un elegante restaurante con vistas a las Cataratas. Hay un bar en el vestíbulo con terraza y un bar junto a la piscina al aire libre. Otros servicios incluyen un spa, un gimnasio y una cancha de tenis.