La diputada nacional por Misiones, Cristina Brítez fue elegida por sus pares para encabezar la comitiva parlamentaria que recibió a Alberto Fernández al ingresar a la Legislatura para prestar juramento como Presidente de los argentinos. “Fue un orgullo haber recibido al Presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández en el Congreso Nacional y le expresé que ese abrazo era de todos los misioneros”, señalo la diputada Brítez.
La legisladora nacional se mostró esperanzada y expresó que “sin dudas empieza un nuevo tiempo en la Argentina con el nuevo Gobierno de Alberto y Cristina” y agregó que trabajará junto a sus pares de la bancada del Frente de Todos en las leyes más urgentes que envíe el Ejecutivo Nacional como la emergencia económica y sanitaria tal como anticipó en su discurso el Presidente Alberto Fernández.
En esa misma línea Cristina Brítez aseguró que “venimos trabajando desde agosto en lo que para nosotros es prioridad: ver cómo combatir el hambre en el país y como segunda prioridad la generación de puestos de trabajo, necesitamos activar la economía”.
Brítez también se reunió junto al presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, con el ex Presidente de Paraguay, Fernando Lugo y el ex senador Alberto Grillón con el objetivo de fortalecer el Mercosur: “Misiones debe jugar un rol clave en esta tarea como lo destacó el presidente Alberto Fernández”, aseguró la diputada nacional.