Las 15 unidades regionales de la Dirección Provincial de Vialidad realizan numerosas actividades, priorizando la reparación y mantenimiento de las rutas primarias, las que se complementan con los caminos rurales identificados como troncales entre parajes, colonias y municipios.
Santo Pipó UR Nº 9: Se construyen varias cuadras de cordón cuneta en los municipios de Corpus y Colonia Polana, un puente sobre el arroyo San Cayetano en Santo Pipó y restauración de las rutas Nº 204 en Profundidad y Nº 216 en Loreto.
Aristóbulo del Valle UR Nº 6: Esta regional recibió nueva motoniveladora. La incorporación de la máquina forma parte del plan de reequipamiento que dispuso el gobierno provincial destinado a la modernización del parque vial propio.
Oberá: Avanza la construcción del acceso al Palacio de Justicia, obra que conectará la avenida de Las Américas con el centro judicial. El proyecto incluye calzada empedrada, cordón cuneta, badenes y desagües.
Bernardo de Irigoyen UR Nº 2: Culminó la reparación de la RP Nº 18 entre Paraje Dos Hermanas y la Progresiva 32, similar tarea se realiza en las rutas: Costera Norte (19 km) Nº 23, Nº 24 bis y Nº 25 (24 km). También se realiza el macheteo de banquina en las rutas: Nº 17 entre Pozo Azul y Dos Hermanas (55 km); Nº 19 tramo rotonda 101- Puente Internacional Integración (20 km), y Nº 24 (19 km). En el municipio de San Antonio se construye un puente en el Paraje Barbacuá.
Garuhapé: Continúa la ejecución del proyecto “Construcción de obra básica y pavimento de la RP Nº 220” entre Garuhapé y Paraje Cerro Moreno, las favorables condiciones climáticas permiten el pleno desarrollo de obras.
Puerto Rico UR Nº 7: Fue equipada con la segunda motoniveladora nueva y pasará a integrar el parque vial local, quedando en uso para mantener caminos rurales en las localidades de Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Capioví, Puerto Leoni y Ruiz de Montoya.
San Vicente UR Nº 4: Comenzó la construcción del puente sobre un afluente del arroyo Guiray, ubicado en la colonia San José. La estructura será fundamental para el acceso a la comunidad aborigen del lugar. Se trabaja intensamente en arreglos de la RP Nº 15 en el tramo Arroyo Isla- Fracrán – reserva Yaboty y RP Nº 222 entre Cruce Londero y Costera Nº 2.