El diputado nacional Maurice Closs cerró otra intensa jornada de campaña de cara a las Primarias del próximo domingo. Temprano visitó a varios medios de comunicación y por la noche, en un hotel céntrico de Posadas, tuvo una reunión con contadores y profesionales de la Economía, junto al secretario de Hacienda, Adolfo Safrán.
El candidato a senador del Frente Renovador de la Concordia advirtió que “se viene un ajuste con cara de tercera edad y juventud”.
“El gobierno nacional llegó con voluntad de cambio y expectativa en la gente, pero ese cambio hasta ahora no se dio para bien. El país no arranca y crece solo en el sector oleaginoso agroindustrial. Hay angustia y miedo a perder derechos, y para mí el diagnóstico es que el gobierno nacional intentará hacer más ajustes”, explicó.
Para Closs es “urgente que esto se entienda y se haga algo, aunque sea para parar esta situación. Yo no digo recuperar lo perdido. Sino parar la situación de cierres que se está dando en Posadas y otras ciudades de frontera”, completó en referencia a las asimetrías.
Lendos pichones de picurú los contadores, mas de uno vé el crecimiento económico que tienen los colegas que se encuentran en agun puestucho gubernamental, y piensan que la mejor opcion en un país de ladroncillos es unirse a estos peronchos kirchneristas