Cerca de 20 mil veraneantes visitaron los complejos de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones entre diciembre 2018 y enero de este año.
“Es la mayor cifra conocida en los últimos años, esto demuestra la confianza de los afiliados a nuestro sindicato”, expresó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg. Los ingresos se dieron de forma pareja en los 15 Complejos Ecolodges que posee la UDPM en distintos municipios misioneros.
“Todos sabemos que 2018 fue un año difícil económicamente a nivel nacional y eso repercutió en nuestra provincia afectando la situación económica de los hogares. Es aquí donde las familias optaron por vacacionar en la zona para no generar más gastos”, comentó Leverberg.
Asimismo destacó que “nosotros estamos en constante contacto con nuestros delegados para ofrecer buenos servicios a los visitantes en los diferentes Ecolodges”.
Por disposición de la secretaria general del sindicato, todos los complejos deberán abrir los lunes inclusive desde el horario habitual, con atención de los guardavidas correspondientes, arbitrando los medios para que la limpieza del predio y piletas se haga antes de la apertura del predio.
También se destaca a los grupos de delegados que atienden voluntariamente, por turnos, en cada complejo.