Con el objetivo de llegar de la mejor manera a la temporada alta, el municipio de Campo Viera viene realizando trabajos de refacción en distintos atractivos turísticos con el personal de obras públicas al frente y además, continúan con arreglos de caminos, colocación de empedrado y la construcción de cordón cuneta para mayor comodidad de la comunidad local y del visitante.
El intendente, Germán Burger, comentó que “se están llevando a cabo trabajos de refacción en todos los campings de la localidad, ya que estamos cerca de la temporada turística y más allá de la pandemia, seguramente tendremos muchos visitantes, aunque con un estricto protocolo sanitario para resguardarlos”.
Embellecimiento de la ciudad
A su vez, se refirió a la labor del personal de obras públicas, siempre en beneficio del vecino. «Continuamos con lo que es la colocación de empedrado, cordón cuneta y veredas en diferentes barrios del municipio”. El jefe de la comuna también indicó que están a la espera la llegada de materiales para seguir con el entubamiento en la avenida Corrientes, una de las principales en este distrito.
Burger mencionó que parte de estas obras son financiadas por la Dirección de Vialidad de Misiones y de los recursos propios del municipio con el fin de embellecer y urbanizar la ciudad. «La remarcación en la senda peatonal, el mejoramiento en distintas plazas con plantaciones de flores y una mayor iluminación, son trabajos que se vienen realizando con la idea de estar mejor como ciudad. De a poco se irá cumpliendo con todo lo proyectado con el apoyo de Vialidad y del Estado provincial», dijo el funcionario.
Finalmente, respecto a lo caminos de tierra, el intendente indicó que «todavía restan finalizar algunos tramos y kilómetros, pero antes de fin de año estarán en mejor estados para que la gente pueda transitar».