Carlos Sartori, intendente de Campo Grande
Tras el acto de apertura de este jueves de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Campo Grande, el intendente local, Carlos Sartori, en diálogo con ENFOQUE FM 89.7 de Campo Grande, hizo una síntesis de los puntos que consideró destacables de su gestión. En este sentido marcó que la intervención de la Oficina de Empleo Municipal tuvo un rol preponderante, donde se trata de dinero que llega a la gente y se redistribuye a la sociedad. “Seguiremos trabajando en lo que respecta a la promoción y desarrollo de la Oficina de Empleo porque es beneficioso para la comunidad”, señaló.
Asimismo, dijo que el proceso de recaudación viene creciendo. En este sentido, indicó que será fundamental seguir trabajando para que el ciudadano aporte, y que la gente esté al día ya que permite incluso llevar adelante obras y que los vecinos estén conformes con acciones y obras que todavía son necesarias en los diferentes barrios.
Por otra parte, contó que están trabajando con la Policía de Misiones, y al respecto señaló que desde este jueves 15 implementaron operativos de tránsito, con nueve efectivos y un móvil que facilitó la comisaría local.
Anunció, además, que la semana que viene, comenzará a funcionar la Comisaría de la Mujer. Sartori dijo que esto permitirá desempeñarse en otras cuestiones relacionadas al cuidado ciudadano. Adelantó también que el año próximo contarían con un comando radioeléctrico que funcionaría en diferentes puntos. Se instalaría además una dependencia en el límite de Campo Grande-Campo Viera, apuntando al narcotráfico.
En otro orden de temas, y en referencia al empleo en la localidad, adelantó que pronto se instalará una empresa que necesitará 300 operarios, donde tomará mano de obra local. “Trabajamos siempre dando prioridad a la instalación de empresas en nuestra localidad que generan empleo”, cerró.