La empresa constructora Alfa avanza en los trabajos de ampliación, en una primera etapa, y de refacción de la Escuela de Frontera 607, obra ejecutada a través del Iprodha y que en esta primera instancia los trabajos están avanzados en un 90 % de su construcción.
La empresa contratista tiene un plazo de 12 meses para su ejecución, cuyo monto de inversión asciende a $7.651.866.00. “La obra está en un 90% culminada y esperamos que esto se concrete para avanzar luego a lo que sería el edificio más antiguo de esta institución pionera de nuestra ciudad”, expresó el intendente Julio César Barreto, quien recorrió las instalaciones este último fin de semana.
Además de los arreglos, se sumarán aulas nuevas para los talleres, salas de nivel inicial, sanitarios, dirección para la Escuela de Adultos Nº 16 y salón de usos múltiples, entre otras instalaciones. La escuela posee una matrícula de 313 alumnos en el ciclo lectivo 2017 y 174 en el modo nocturno (incluido estos en las aulas satélites que funcionan en los barrios San Lorenzo, Palomar Malvinas y Retiro).
Seria bueno nombrar la fuente y foto…