Asumieron este jueves y por un período de dos años, los representantes de los sectores Productivo y Cooperativo en el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).
Representan al sector Productivo como directores titulares Ernesto Pawluk, Hector Biale y Jorge Haddad, y como suplentes Nelson Dalcolmo, Jorge Butiuk y Clotilde Manon Gessner.
Mientras que el sector Cooperativo tiene como representantes a los directores titulares Héctor Dingler y Gerardo Vallejos, y a los suplentes Denis Bochert y Danis Koch.
El directorio del INYM se completa con el Presidente Alberto Re, en representación del Gobierno de la Nación; Esteban Fridlmeier, por el Gobierno de Corrientes; y Ricardo Maciel, como director titular, y Marta Cunha, como suplente, por el Gobierno de Misiones.
En representación de los Trabajadores Rurales, Luis Sandro Sosa, como titular, y Oscar Rodríguez, como suplente; mientras que el sector Secaderos es representado por el director titular Ramiro López y el suplente Sergio Delapierre, y el sector Industrial por los directores titulares Claudio Anselmo y Rubén Henrikson, y como suplentes Guillermo Rousillon y Marcelo Szychowski.