La flamante concejal electa por la Renovación y el sublema “Crecer Mejor” en Posadas, Anahí Repetto, remarcó que la victoria en las Legislativas del pasado fin de semana la deja en una posición importante de cara a lo que viene. “Para nosotros fue una gran elección y estamos muy contentos. Ahora el desafío es que la oposición entienda que hay que trabajar en conjunto, se vienen momentos económicos complejos”, remarcó.
“La idea es empezar a trabajar con la transparencia; el Concejo está para legislar y el ejecutivo para ejecutar, vamos a acompañar a Joaquín (Losada)”, agregó.
“Si me toca estar al frente a la presidencia, lo haré con gusto. Vamos a ser dos mujeres en el Concejo Deliberante y tenemos el 2019 para aumentar las bancas femeninas”, remató Repetto.
Por otra parte, el segundo concejal electo por el sublema “Crecer Mejor”, Omar Olmedo, señaló: “Estoy emocionado y me debo a todos los ciudadanos; tengo mucho que aprender en el Concejo, los profesores van a ser los ciudadanos”.
En total el Frente Renovador ocupará siete de las 14 bancas en el Concejo Deliberante por lo que será el bloque mayoritario desde el próximo 10 de diciembre.