En Garupá, detuvieron a un joven que amenazó de muerte a su ex pareja e hirió a su vecino con un cuchillo.
El agresor de 23 años, además de irrumpir en la casa de su ex pareja de 27 años, violó una orden de restricción impuesta por el Juzgado de Familia de Posadas
El violento episodio se conoció este miércoles por la madrugada cuando un residente del barrio Don Alejandro, se dirigió a la Comisaría de Garupá UR X y manifestó que su vecino, Guillermo R., de 22 años, fue herido con un arma blanca.
Una patrulla policial fue al lugar, dialogó con el joven quien declaró que un conocido como José F. rompió la puerta de la vivienda de su vecina e ingresó violentamente al sitio amenazándola de muerte con un cuchillo. Ante tal situación, este quiso intervenir para resguardar a la mujer, José lo atacó con el arma blanca ocasionándole lesiones en uno de sus brazos y se dio a la fuga.
Inmediatamente, Guillermo fue asistido y trasladado al Hospital Ramón Madariaga para recibir las curaciones correspondientes. En tanto, se acompañó a la víctima de 27 años para que realice la correspondiente denuncia que además expresó, que el violento tenía una orden de restricción por violencia de género.
Minutos más tarde, el sindicado se presentó en la comisaría y permanece alojado en la misma por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.